miércoles, 1 de agosto de 2012

MÓVIL DEL MINISTERIO DE TURISMO LLEGA A GOYA




Desde este jueves y hasta el viernes, permanecerá en la ciudad de Goya la unidad móvil del Ministerio de Turismo de la Nación oportunidad en la que promocionará los lugares turísticos más importantes del país. También estará presente la Dirección de Turismo de Goya.

Un móvil del Ministerio de Turismo de la Nación estará este jueves 2 y el viernes 3 en Goya promocionando los diferentes destinos turísticos del país.
La unidad se ubicará por calle Belgrano, frente a plaza Mitre, de 10 a 13 horas por la mañana y de 16  20 horas, por la tarde. La Dirección de Turismo ha invitado a varias escuelas para que sus alumnos concurran a visitar este móvil.
En el tráiler, el personal a cargo le informará al público acerca de todos los destinos turísticos y además, se podrá sacar una foto. El móvil dispone de un programa con 24 imágenes del país. El visitante elige un destino, le toman una fotografía y luego lo puede compartir en las redes sociales.

“VIAJA POR TU PAIS”
El camión tiene 13 metros de largo ploteado con un mensaje comunicacional “Te invitamos a descubrir ese lugar de Argentina que te falta conocer”, el cual está equipado con una oficina de información turística, juegos interactivos digitales y material promocional de cada provincia.
La visita del camión especialmente acondicionado al efecto  se enmarca en el programa  denominado “Viajá por tu país” y que lleva el lema “Hay un país que te falta conocer: Argentina”. Ya ha estado en la ciudades de Corrientes, Bella Vista, entre otras.
En tal sentido, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Corrientes a través del Área de Promoción y Marketing incorporó a esta presentación, folletería institucional referida a nuestros corredores y microrregiones turísticas. Además, este material será entregado en otras localidades donde se tiene previsto recorrer.
El equipo del Ministerio estará en Goya a partir de esta noche. En el lugar habrá un espacio de la Dirección de Turismo, donde  se promocionarán eventos que se desarrollarán en los próximos días en Goya, como las competencias de motociclismo “Enduro”, que se correrán en el predio Costa Surubí y en una travesía desde Goya a Lavalle.