miércoles, 22 de agosto de 2012

Juegos Correntinos 2012 PROVINCIAL DE CICLISMO, TIRO Y GIMNASIA RITMICA SE REALIZA EN GOYA



La Dirección Municipal de Deportes, responsable de la coordinación de los Juegos Correntinos 2012, informó que la instancia provincial de Ciclismo, Tiro y Gimnasia Rítmica se desarrollaran en Goya este viernes 24 y sábado 25 de Agosto.

El ciclismo se disputara en el Velódromo Municipal “Lucho López”, con la participación de pedalistas en las categorías sub 14 y sub 16 de Monte Caseros, Mercedes, Corrientes Capital y Goya.
Los deportistas arribarán este viernes a partir de las 9 horas, para junto a los ciclistas locales participar durante dos días de la instancia provincial de los Juegos Correntinos, buscando conformar el equipo de la provincia que participara del Nacional Evita de Mar del Plata.

TIRO
Por otra parte, también se realizará en nuestra ciudad el provincial de Tiro. Esta disciplina se disputara en nuestra ciudad, en instalaciones del Tiro Federal Argentino, con participantes de San Miguel, Santo Tome y de Goya.

GIMNASIA RITMICA
En esta especialidad, que es una de las nuevas disciplinas incorporadas al calendario de los Juegos Correntinos, la única localidad que tiene representante es Bella Vista, razón por la cual desde la organización se evalúa la posibilidad de conformar el equipo que representara a la Provincia en la instancia a desarrollarse en la costa Atlántica y no generar gastos de traslado hasta Goya para disputar esta competencia.
De esta manera la ciudad de Goya será el fin de semana sede de la instancia provincial de los Juegos Correntinos 2012 de estas disciplinas deportivas otorgando el pasaje a los juegos en Mar del Plata.-