domingo, 12 de agosto de 2012

ESCUELA RURAL DE GOYA CALIFICO AL PARAJE PORA DE “ESPECTACULO INOLVIDABLE




Directora Alicia Beatriz Pitton (con microfono) agradecio al Municipio por la presencia del programa Paraje Pora en su Escuela


La directora de la Escuela Primaria Nº 319 “Juan Wolfang Sheller” expresó su reconocimiento a la Dirección de Cultura, por el Paraje Porá que se concretó recientemente en dicho Establecimiento, ubicado en la Tercera Sección Paraje El Cerrito.

La directora Alicia Beatriz Pitton, expresa en su misiva dirigida al Director de Cultura, Carlos Ginocchi que el citado Paraje Porá “fue un espectáculo involvidable que quedará grabado en el recuerdo de cada una de las personas que estuvieron presentes, una experiencia imborrable para nuestros niños que pasaron por distintos momentos. Desde la pintura, el disfrute de la música, la destreza espectacular de los integrantes del Ballet Municipal y el broche de oro, la presencia de la Banda “Puerto Argentino”, que impactó en cada uno de los presentes”.
“También quiero agradecer a la señora (Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social) Mabel Barrile quien nos hizo entrega de libros, elementos de limpieza, etc, y a todo el personal que acompañó a ambas autoridades. Destaco su calidez y sencillez”, remarca la misiva de la directora.
“Hago extensivo este agradecimiento a todas las áreas de la Municipalidad de Goya, que en otras circunstancias siempre colaboran con esta Escuela rural”, señala la nota.
“Gracias, en nombre propio, del personal docente, de las familias y de cada uno de los niñitos, deseosos de saber, de amor y de esperanza”, concluye la nota de la  directora Alicia Beatriz Pitton.