viernes, 3 de agosto de 2012

ENCUENTRO REGIONAL DE MINIBASQUET EN GOYA



Será este sábado y participarán 25 clubes de toda la provincia de Corrientes. Los partidos se jugarán desde las 9,00 horas, de corrido y hasta la tarde, en los estadios de Juventud Unida, Unión, AGDA y el Gimnasio del Instituto San Martin. A las 16 se realizará el acto central en Unión. La Municipalidad de Goya brindó su apoyo al Encuentro.

Con la participación de 25 clubes de las ciudades de Corrientes Capital, Curuzu Cuatia, Mercedes, Saladas, Bella Vista, Esquina, Santa Lucia, Perugorría y Goya, se desarrollará este sábado, un Encuentro Regional de Minibasquet en nuestra ciudad.
Las delegaciones arribarán a hora temprana a Goya y se concentraran en instalaciones del Centro Social y Deportivo Juventud Unida, donde se dará a conocer la distribución de equipos.
A las 9,00 está previsto el inicio  de los partidos en los estadios de Juventud Unida, Unión, AGDA y el Gimnasio del Instituto San Martin. Jugarán de corrido y cada delegación almorzará en el club donde se encuentren.
A las 16, está previsto el acto central en el Club Unión. Allí se hará entrega de medallas, y se escucharán palabras del Presidente de la Comisión Departamental de Mini Básquet, Ramón castillo y del Viceintendente Gerardo Bassi, interinamente  a cargo de la comuna.
También se entregaran recordatorios, y se realizaran sorteos además de la actuación del grupo de cumbia “Fanáticos”.-