viernes, 10 de agosto de 2012

DIRECCION DE TRANSITO DICTO CHARLA SOBRE SEGURIDAD VIAL EN CONCEPCION




Personal dependiente de la Dirección Municipal de Tránsito de Goya se hizo presente en el Colegio Secundario “José María Canteros”, ubicado en  Colonia Tatacuá, departamento Concepción distante de nuestra ciudad a 150 km.

Invitados por autoridades del Establecimiento escolar de Colonia Tatacua, los técnicos goyanos brindaron una charla para concientizar en Educación Vial a los alumnos.
En dicha reunión informativa estuvieron también agentes de la Municipalidad de Tatacuá, docentes, y público en general.
El licenciado en Accidentología, Alejandro Stortti junto a la Inspectora Susana Pereyra, en representación de la Dirección de Transito de Goya, se explayaron sobre distintos aspectos relacionados con legislación de tránsito vigente, la implementación de la educación vial, y la problemática de los siniestros de tránsito.
Durante el encuentro se generó un amplio debate sobre asuntos particulares que se generan en aquella localidad, y preguntas varias de los asistentes.
El profesor Esteban Exequiel Norberto recibió material pedagógico para implementar en clases relacionadas con la temática vial. Las autoridades del Colegio agradecieron la colaboración y la buena predisposición de la Dirección de Tránsito de Goya.-