viernes, 10 de agosto de 2012

ARREGLAN Y PINTAN PLAZAS DE LOS BARRIOS JARDIN Y LAS GOLONDRINAS




Los trabajos están a cargo de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos y comprenden un vasto programa de conservación de los espacios públicos en las plazas de Goya. Incluyen la instalación de cestos para residuos, bancos, reparación y pintado de juegos, colocación de otros nuevos y mantenimiento permanente del lugar.

En el marco de un programa de mejora de la estética urbana, la Secretaría de Obras y Servicios Públicas realizó en los últimos meses un intenso trabajo de refacción y embellecimiento de plazas y espacios públicos de la ciudad.
En el transcurso de la última semana, personal de la citada repartición comunal,  estuvo abocada a trabajos de pintura general de la plazoleta del barrio Jardín.
Por otra parte, los operarios municipales llevaron a cabo arreglos y pintura de la ermita en honor a San Cayetano que está ubicada en la misma plaza. Asimismo se refaccionaron y pintaron los juegos infantiles.
Similares trabajos se han ejecutado en la plaza del barrio Las Golondrinas,  ubicada en la zona sur de la ciudad. En dicho espacio público se pintaron los juegos infantiles y otros elementos.
El objetivo del Municipio es que las plazas vuelvan a recuperar el fin que les dio origen: el esparcimiento de las familias, y ser un eje de encuentro para niños, jóvenes y adultos.
Mediante un intenso operativo de obras, hoy las principales plazas están en óptimas condiciones para uso de la comunidad. -