viernes, 20 de julio de 2012

TRAMOS DE CARRERA- 6º FECHA RALLY ARGENTINO EN GOYA


Alrededor de 40 pilotos tomarán parte de 7º Rally “Ciudad de Goya”, en cuyo marco se disputará este fin de semana la 6º fecha del Rally Argentino por caminos de varias localidades de la Micro Región “Rio Santa Lucia” y el predio Costa Surubí.


La competencia se pondrá en marcha este Sábado 21, desde las 9 horas, en Gobernador Martínez, donde recorrerán dos veces el circuito.
Los automovilistas concurrirán después a Cruz de los Milagros, para participar desde las 11,30 de la prueba especial 3, que se extenderá hasta ruta provincial 27
La prueba especial 4, se correrá dentro de Santa Lucia, en la zona del Kartódromo, en tanto que  la número 5, se desarrollará nuevamente en Cruz de los Milagros hasta ruta provincial 27, a partir de las 14,40, aproximadamente.
El sexto test del día se realizará  en el Kartódromo de Santa Lucia y a partir de las 16,30 horas, toda la adrenalina se vivirá con el tradicional “Súper especial Costa del Surubí”.

DOMINGO 22
El domingo 22, habrá otros test imperdibles. La octavo prueba especial se correrá desde las 8,30, en Paraje La Bolsa y hasta Lavalle. La prueba especial 9, será desde el sector del Aeropuerto Goya y se extenderá hasta el balneario del Parque sobre el Rio Santa Lucia.
Otras pruebas especiales se extenderán a partir de la hora 11,40, desde “casa Mami Díaz hasta Carolina (Nº 10),  desde Paraje La bolsa hasta Lavalle (Nº 11); 
La número 12, se prolongará  desde “Casa Mami Díaz hasta Colonia Carolina”, y la última, se realizará con el “Súper Especial en Costa Surubí” desde las 13,15.
El recorrido para esta 6º fecha del Rally Argentino denominado “Gran Premio Arriba Corrientes”, rondará los 150 km.-