sábado, 7 de julio de 2012

DESARROLLO HUMANO BRINDO APOYO A FESTIVAL SOLIDARIO



Una importante cantidad de público asistió al festival solidario por Darío Barbona, recaudándose más de 11 mil pesos, dinero que será destinado a solventar los diversos gastos que demanda la enfermedad del joven. El evento fue organizado por la Escuela 370, con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social y de distintas personas e instituciones.

En el Club Central Goya, se realizó con total éxito, el domingo 1 de julio, un festival solidario a beneficio del joven Darío Barbona quien padece una grave enfermedad.
El festival fue organizado  por la Escuela Primaria Nº 370 y contó con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la comuna.
La convocatoria reunió a mucho público, y también a la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Mabel Barrile de Martínez, y la Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, junto al personal de dicha repartición municipal.
La Secretaría que conduce Mabel Barrile colaboró con obsequios que fueron sorteados entre el público, y también prestó su ayuda en la parte logística de la organización. El espectáculo convocó artistas, que de esta manera se sumaron a la movida solidaria.
El monto neto recaudado fue de 11.091.80, dinero que fue entregado a Juan Barbona, padre del joven a cuyo beneficio se hizo el festival.
La Escuela Nº 370, a través de una nota firmada por su directora Carmen Lagraña de Borda, expresó su agradecimiento a quienes colaboraron, mencionando entre ellos, a  los señores Miguel Gamarra, y Jorge Ayala, las autoridades del Club Central Goya, a los medios de comunicación radiales y televisivos, y a toda la comunidad de Goya que “demostró una vez más que sigue intacto en el corazón de cada ciudadano el sentimiento de solidaridad”.
En especial, la Escuela expresó su reconocimiento y agradeció la colaboración dada por la Municipalidad de Goya.-