jueves, 21 de junio de 2012

CUARTETO CHAMAMECERO BRINDO RECITAL EN ESCUELA Nº 197



Más de 350 alumnos y docentes del establecimiento ubicado en la zona sur de la ciudad de Goya, disfrutaron de un grato momento musical. Fue en el marco del programa “Nosotros, los Musiqueros” que promueve la Dirección Municipal de Cultura.

En la Escuela Nº 197 “Manuel Antonio Pando”, del barrio Itati, se concretó este jueves una nueva jornada del programa “Nosotros, los musiqueros”, de la Dirección Municipal de Cultura.
El conjunto musical se presentó en el marco de los festejos por el  aniversario de la Escuela, ubicada sobre avenida Presidente Juan Domingo Perón y Güemes.
El Director de Cultura, Carlos Dante Ginocchi, encabezó la delegación municipal que tuvo como protagonista excluyente al Cuarteto Chamamecero, integrado por Carlos Chetti, Juan Domingo Castelarin; Roque García y Orlando Ortiz.
En el Establecimiento educativo conducido las docentes Mónica Álvarez (directora) y Ana María Insaurralde (vicedirectora), la comunidad educativa disfrutó de un emotivo concierto, realizado con una didáctica modalidad, que ofreció la Dirección de Cultura a través del Cuarteto Chamamecero.
Antes más de 350 alumnos, chicos del Jardín de Infantes Nucleado Nº 10 y sus respectivas docentes, los músicos enseñaron también la clase de instrumentos que ejecutan, hablaron de los autores y más conocidos intérpretes de temas conocidos del cancionero correntino.
La actuación del Cuarteto Chamamecero fue agradecida por toda la comunidad educativa de la Escuela Nº 197 “Manuel Antonio Pando”, quienes retribuyeron la presencia con un cerrado aplauso a modo de agradecimiento.-