lunes, 28 de mayo de 2012

SE DISPUTO EN GOYA TORNEO INFANTIL PROVINCIAL SUB 11


Vice Intendente Gerardo Bassi, junto a directivos de la Liga Goyana y de clubes participaron del acto inaugural


Equipo de Central Goya se consagro campeon del Torneo Zonal Sub 11

El certamen se llevó a cabo en el estadio de Central Goya durante las jornadas del sábado 26 y el domingo 27. El acto de apertura se realizó con la presencia del Viceintendente Bassi y directivos de instituciones deportivas. El equipo del club  Central Goya clasifico para la instancia final. 

El fin de semana último se desarrolló en Goya el Torneo Infantil Provincial Sub 11, que organiza la Federación Correntina de Futbol con el apoyo del gobierno de la Provincia.
El sábado por la tarde se hizo el acto de apertura, donde estuvo presente el viceintendente Gerardo Bassi; además del presidente de la Liga Goyana de Fútbol, Carlos Domínguez; el presidente del club anfitrión, Juan Antonio Soto, y dirigentes de otros clubes.
Los partidos se jugaron en la cancha de Central Goya durante las jornadas del sábado y el domingo y participaron los equipos de San Martin de Esquina, La Academia de Saladas, Club Central Goya, y Huracán. Se jugó en la modalidad de todos contra todos.
El domingo, en la cancha de Central Goya, se disputaron los partidos finales, correspondiente a esta zona del torneo infantil provincial, Sub 11, cuya  organización, en esta ciudad, estuvo a cargo de la Liga Goyana, a través de su departamento de Futbol Infantil.
El equipo de Central Goya, al lograr el mayor puntaje, logró el pase a la instancia final, relegando a Huracán que finalizó en segundo lugar.
El Torneo se dividió en cuatro zonas, una de ellas fue Goya. En la zona de Curuzú se clasificó ganador, el equipo de Belgrano; en la de Virasoro, se impuso el equipo Barcelona de Santo Tome; en la zona de Yofre, ganó Unión de Bella Vista.
El gobierno provincial colaboró con la organización del torneo, aportando los recursos para el transporte de las delegaciones de otras localidades, solventando los gastos de la estadía, el arbitraje y otros aspectos de la organización.-