lunes, 28 de mayo de 2012

LLEGARON ALIMENTOS PARA CELIACOS GOYANOS



Fueron enviadas 160 cajas por la Secretaria de Desarrollo Humano de la Provincia. Se descargaron en instalaciones del CIC Norte y luego se distribuyeron a beneficiarios.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya informó que el pasado jueves 24, llegaron a nuestra ciudad un total de 160 módulos alimentarios para personas celíacas.
Dichos módulos fueron enviados por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Provincia a cargo de Raúl Martínez, entregándose a cada beneficiario 2 módulos, equivalente a 2 meses.
Los mismos fueron retirados por personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, a cargo de Mabel Barrile de Martínez, que también dispuso la colaboración de su personal para la descarga de estas mercaderías en las dependencias del CIC.
Las cajas fueron recibidas por la Asociación Celíacos de Goya. Estuvo en la entrega de los alimentos, la presidenta de la entidad, Itati Gómez, junto a varios colaboradores, quienes se encargaron de distribuir los módulos entre las familias.
Vale señalar que cada una de las cajas contiene entre otras cosas, harinas especiales, y alimentos libres de gluten.-