martes, 8 de mayo de 2012

INTENDENTE OSELLA ENTREGO DONACION A ESCUELA Nº 253 DE VILLA LUJAN


Intendente Osella entrego un cheque por 3 mil pesos para la pintura de la escuela, ademas de una impresoras, un DVD y utiles escolares


El jefe comunal entregó materiales didácticos, útiles, un reproductor de DVD, y un subsidio por 3 mil pesos para realizar trabajos de pintura. La Escuela situada en la 2da Sección del Departamento se apresta a celebrar medio siglo de actividad en la zona rural de Goya.

El Intendente Francisco Ignacio Osella visitó este martes la Escuela Nº 253 “Blas Luccioni”, ubicada en paraje Villa Lujan, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Goya.
El jefe comunal, estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral, y  la concejal, Geraldine Calvi, además de Irina López Escobar y Jesús Méndez Vernengo.
En el marco de sus recorridas habituales por la zona rural, el licenciado Osella,  visitó la escuela situada en Villa Luján, donde fue recibido por la Directora del establecimiento educativo, Lina Solis Fernández, otra docente, los estudiantes y un grupo de padres.
En la oportunidad las autoridades municipales compartieron un grato momento con los alumnos que habían estado esperando el arribo del Intendente y su comitiva.
El intendente Osella dialogó con los directivos y docentes sobre las necesidades de la escuela  y compartió unos minutos de la clase de la asignatura Ciencias Sociales que se estaba desarrollando con la participación de un grupo de escolares. Los chicos son parte de la población de 21 alumnos que asisten en forma habitual al Establecimiento escolar, donde trabajan la directora, que también hace las veces de maestra y otra docente.

ENTREGA DE SUBSIDIO Y UTILES
En la oportunidad, el jefe comunal entregó a la directora de la Escuela un subsidio por un monto de 3 mil pesos para ser destinados a trabajos de pintura integral del edificio escolar.
El Establecimiento se embellecerá para celebrar el próximo 2 de junio, sus 50 años de labor ininterrumpida a favor de la educación de los hijos de los productores rurales. La Directora Lina Solis Fernández invitó al Intendente Osella a participar de los actos que se llevarán a cabo para recordar el medio siglo de vida de esta escuela.
También,  la comitiva municipal hizo entrega de libros y  elementos didácticos, enviados por la Secretaría de Desarrollo Humano de la provincia.
Asimismo, la Municipalidad adquirió e hizo presente a la directora de la Escuela “Blas Luccioni”, útiles escolares, una impresora, y un reproductor de DVD, donación que fue agradecida por los integrantes de la pequeña comunidad escolar, que recibió con alegría estos materiales que les permitirán desarrollar de mejor manera las clases.-

/////////////