martes, 8 de mayo de 2012

EL REMATE GANADERO DE PEQUEÑOS PRODUCTORES EN GOYA SE HARA EL MARTES 15



El remate estaba previsto llevarse a cabo este jueves, en el predio de la Sociedad Rural de Goya pero debido a medidas de fuerza programadas a nivel nacional por el personal de SENASA, se resolvió posponer su realización para el martes 15 de mayo. Se prevé comercializar más de 1.000 cabezas de ganado

El Remate Ganadero para Pequeños Productores que estaba previsto llevarse a cabo este jueves, fue pospuesto para el próximo martes, 15 de mayo, debido a las medidas de fuerza programadas, para esta semana, a nivel nacional por el personal de SENASA.
El evento, que es organizado en forma conjunta por el Ministerio de la Producción de la Provincia, la Municipalidad de Goya y el Instituto Provincial del Tabaco, prevé la comercialización de más de un millar de cabezas de ganado vacuno.
Durante el mes de abril, funcionarios y técnicos de la Provincia y el Municipio trabajaron en la organización del primer remate Ganadero para Pequeños Productores, del año 2012, en Goya.
En tal sentido, se realizaron reuniones en distintos parajes y localidades vecinas para informar a los productores la modalidad del mismo y recabar información de la hacienda disponible para la venta.
De acuerdo a relevamientos preliminares, existe una amplia expectativa por parte de los productores ganaderos, a tal punto que se estima la comercialización de 1.000 cabezas de ganado, superando así las ventas realizadas en los remates ganaderos de pequeños productores de los años 2010 y 2011, en Goya.
Los interesados en contar con mayor información pueden dirigirse a las oficinas del IPT, sita en Bolivia y Agustín P. Justo, o a la Dirección de Producción Primaria de la Municipalidad, ubicada en calle Alvear 555.-