miércoles, 16 de mayo de 2012

GOYA ESTARA PRESENTE EN SALON INTERNACIONAL DE TURISMO DE INVIERNO




Participará una delegación de funcionarios y técnicos representantes del sector público y privado. Desde el viernes 18 al domingo 20 mostrarán todo lo que tiene que ofrecer Goya en el rubro de “turismo rural y religioso”, la pesca deportiva, la Fiesta Nacional del Surubí, además de toda la nueva oferta turística que crece año a año.

Una delegación de funcionarios, y profesionales del sector público y privado representará a Goya en el Salón Internacional de Turismo de Invierno (SITI), que se realizará este fin de semana en La Rural, de Buenos Aires, con la participación de más de 2600 profesionales del sector.
Goya estará en el stand correspondiente a la región del Litoral, junto a representantes de las provincias de Misiones; Chaco, Formosa, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fé.
A la muestra asistirán el Director de Turismo, Francisco Di Filippo; el gerente de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo “Rio Santa Lucia”, Guillermo Quintana; la integrante de la Mesa Territorial de Turismo, María Laura Speroni (sector privado). También lo harán la responsable de Ceremonial y Protocolo del Municipio, Irma Galarza de Vassel, además de la Reina Nacional del Surubí, Paula Vassel.
Esta feria es considerada importante para Goya, que sigue mejorando su posición  en la consideración de los  turistas de todo el país, a la hora de elegir  destinos.
La Dirección de Turismo mostrará todo lo que tiene que ofrecer Goya en el rubro de “turismo rural y religioso”. Hay varias estancias en Goya y se consideró interesante esta posibilidad de difundir estas ofertas, junto a las de las iglesias con sus templos centenarios.
A la par, se mostrará turismo “de ciudad”. Goya es, dentro de la provincia, una de las pocas ciudades que tiene casino, cine, teatro, junto a otras actividades interesantes durante el invierno, que podrán ser disfrutadas por los visitantes.
“La idea es seguir ganando espacios, no perder presencia y sumar contactos para poder mejorar la llegada de turistas a la ciudad, ese es el objetivo principal”, dijo Di Filippo.
Estas muestras se caracterizan por la presentación de paquetes turísticos a precios promocionales, shows y actividades para toda la familia.
Otro gran atractivo es la pista artificial de esquí, en la que se llevará a cabo la primera fecha del Argentina Snowboard Tour AST 2012, en la que participarán destacados deportistas de Brasil, Chile y Perú, entre otros. Esta actividad está avalada por la Asociación Argentina de Snowboard y fiscalizada por la World Snowboard Federation.
La feria queda inaugurada este viernes a partir de las 14, donde el público general podrá acceder a toda la oferta para las vacaciones de invierno y el resto del año, ya que las agencias, operadores y destinos presentan sus mejores propuestas con actividades y eventos para la temporada 2012.
El año pasado, mas de 20.000 personas asistieron a los tres días de la muestra de turismo, de las cuales, más de 2.600 fueron profesionales del sector.