miércoles, 16 de mayo de 2012

Barrio Medalla Milagrosa: SE INAUGURA NUEVA OBRA DE CORDON CUNETA



Será este jueves, a las 20. La obra se extiende por calle Ferré, entre Bolivia y Sinforosa Rolón y Rubio. Se suma a otras similares realizadas en la zona, como el cordón cuneta, obras de extensión de agua potable y red cloacal, iluminación, entre otras. 

En el barrio Medalla Milagrosa, se llevará a cabo este jueves a la hora 20, la inauguración de una cuadra de cordón cuneta y nuevo alumbrado público. El acto estará encabezado por el intendente Francisco Ignacio Osella y  contará con la presencia de funcionarios, concejales y vecinos.
La obra se extiende  por calle Ferré, entre Bolivia y Sinforosa Rolón  y Rubio. Es un sector donde vecinos se organizaron y reunieron fondos que permitieron que, en forma compartida con el Municipio, se pudiera realizar el cordón cuneta.
Además, el área de Luminotecnia de la Municipalidad  procedió a la instalación de una nueva iluminación consistente en  lámparas de sodio de 250 watts de potencia.
La obra que se inaugura este jueves da cumplimiento a pedidos que habían hecho vecinos de la zona ante el gobierno municipal y se suma a otras similares inauguradas durante el 2011 por la Municipalidad de Goya.