miércoles, 9 de mayo de 2012

FUNCIONARIOS EN ACTO ENTREGA DE PREMIOS DEL FUTBOL RURAL DE GOYA



El Club Defensores de Itatí de Colonia Progreso fue distinguido por haberse consagrado campeón en 1ra y 3ra división del futbol rural goyano. Los equipos también recibieron indumentaria y elementos deportivos por valor de $ 34.000. El campeonato fue organizado por la Asociación Cultural y Deportiva Rural, cuyo presidente reconoció la colaboración dada por el Municipio y la Provincia

Una noche de fiesta vivieron el sábado los aficionados al deporte de la zona rural de Goya, con el acto de entrega de premios correspondiente al torneo de fútbol temporada 2011 -. 2012 organizado por la Asociación Cultural y Deportiva Rural.
El grato acontecimiento se desarrolló en el Club Defensores de Itatí, ubicado en Colonia Progreso, donde se hicieron presentes el Secretario de la Producción de la provincia, Cristian Vilas; el Secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral, el concejal Alejandro Medina, el Viceintendente de Carolina, Daniel Ranaletti, además de los integrantes de la Dirección de Deportes, Jorge Gamarra y David Eliseo Espinoza Melero.
También participó el actual presidente de la Asociación Cultural y Deportiva Rural, Francisco Portillo, y el ex presidente, Juan Carlos Meza, además del presidente de la Cooperativa de Tabacaleros y directivo del futbol rural, Raúl Santajuliana.
Los dirigentes del fútbol rural, junto al Secretario de Gobierno, Diego Goral, y demás autoridades invitadas, tuvieron a su cargo distinguir al Campeón de Primera División,  Defensores de Itati, que representó a Paraje Rincón de Gómez. Resultó subcampeón, el equipo de Puerto Boca y ambos clubes recibieron sendos galardones y reconocimientos, al igual que los clasificados  hasta el sexto lugar.
El mismo sábado, fue distinguido el campeón de Tercera División. El título recayó en otra formación de Defensores de Itati de Colonia Progreso, también fueron reconocidos los clasificados de los puestos 2º al 6º.
Fueron merecedores de sendos reconocimientos, los goleadores de las distintas divisiones; los arqueros con las vallas menos vencidas y los Cuerpos técnicos de los equipos de Primera y Segunda División que salieron campeones.

 EX PRESIDENTE MEZA
En el transcurso de la ceremonia hizo uso de la palabra, el presidente saliente de la institución organizadora del torneo, Juan Carlos Meza. El directivo  destacó el apoyo permanente que tuvo por parte de todos los clubes que integran la Asociación Cultural y Deportiva Rural. También, reconoció el apoyo del Municipio y de la provincia, y señaló que deja como legado “un estatuto modelo para que se gestione la personería jurídica”.
Más tarde se hizo un reconocimiento a los integrantes del fútbol femenino del club Defensores de Itati.
Durante el transcurso se entregaron, a clubes e instituciones que participan habitualmente de las competencias un conjunto de indumentaria deportiva consistente en camisetas;  pantalones, y pelotas de fútbol, por un valor de 34 mil pesos.
Este fue un aporte realizado, en forma conjunta por la propia Asociación Deportiva Rural,  y los municipios de Goya y Carolina,  la Provincia, así como de la Cámara del Tabaco, la Cooperativa de Tabacaleros y el IPT.
En la parte final, todos los presentes compartieron un asado criolllo y actuaron varios conjuntos musicales.-