lunes, 9 de abril de 2012

JUVENTUD INICIO TALLERES DE ORIENTACION VOCACIONAL OCUPACIONAL 2012

Estudiantes de 6º año del Colegio Sagrado Corazon de Jesus


La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya, dio inicio a los talleres de Orientación Vocacional Ocupacional 2012. Las capacitaciones se pusieron en marcha en el colegio Sagrado Corazón de Jesús, institución educativa ubicada en la zona sur de la ciudad.

Por tercer año consecutivo, la Dirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Goya, lleva a cabo en establecimientos educativos de Goya, talleres de Orientación Vocacional Ocupacional.
El Colegio Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en la zona sur de nuestra ciudad tuvo el privilegio este año de dar inicio a los mismos, el pasado miércoles, 4 de abril, en horas de la mañana. De la charla inaugural tomaron parte 44 alumnos que cursan el 6to. año en el establecimiento educativo, conducido por la profesora Margarita Tomasella.
Este lunes, 9 de abril, en tanto, el área que conduce Marcos Bassi, puso en marcha estos mismo talleres, en la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) Jahá Katú, ubicada en la zona rural, a unos 65 km al sur de la ciudad de Goya.
Aquí participaron alrededor de 20 alumnos pertenecientes al último año de dicho establecimiento.
Cabe destacar, que estos talleres están a cargo de los jóvenes coordinadores Emanuel Barrios (Profesor de Psicología) y Natalia Guido (Licenciada en Psicopedagogía), quienes vienen trabajando a cargo de estos cursos desde el año 2010.

DIRECTOR DE JUVENTUD
“Con estos talleres de Orientación Vocacional Ocupacional, dimos inicio a los cursos que tenemos planificados para este 2012, donde vamos a trabajar no solamente en la zona rural, sino también en la zona urbana de Goya”, expresó el Director de Juventud Marcos Bassi.
El joven funcionario comento asimismo que “en estos días también, arrancamos con los talleres de “Técnicas de estudio” y con los talleres de “Cine debate”
“Como siempre, agradecemos a los directivos de cada institución, por permitirnos trabajar con los alumnos, y así llegar a ellos, con estos importantes talleres por tercer año consecutivo”, enfatizó Marcos Bassi.