lunes, 9 de abril de 2012

ASPIRANTES A INSPECTORES DE TRANSITO APROBARON COLOQUIO


El coloquio evaluó aspectos como motivación para el cargo, condiciones generales y la capacidad para relacionarse con el público. Los 15 aspirantes a inspectores sortearon la última etapa de evaluación y selección. Serían incorporados durante este mes.

En el marco del proceso de selección de nuevo personal para la Dirección de Tránsito de Goya, los aspirantes a inspectores participaron de un coloquio con el Intendente Francisco Ignacio Osella, el Secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral, y el Director de Tránsito, Fernando Vallejos.
Las entrevistas, realizadas el pasado miércoles, 3 de abril, en el Salón de Acuerdos, formaron parte de la etapa final del concurso de selección de personal para ocupar cargos de inspector de tránsito en la Municipalidad de Goya.
Los coloquios tuvieron como objetivo evaluar a los aspirantes en aspectos tales como la motivación para el cargo, condiciones generales y la capacidad para relacionarse con el público en cumplimiento de la función para la que concursaban. Además, se les planteó distintas hipótesis de situaciones relacionadas con el trato y conflicto con ciudadanos, para evaluar su desempeño en este aspecto.
La evaluación fue positiva para los 15 aspirantes quienes serán incorporados efectivamente en poco tiempo. Se estima que podrían estar prestando funciones, antes del inicio de la Fiesta Nacional del Surubí. Los nuevos inspectores serían presentados, oficialmente, la semana próxima.
Los futuros inspectores son jóvenes, y tienen sus estudios secundarios completos. Antes del coloquio, estos postulantes habían participado de diversas capacitaciones y charlas y habían obtenido las más altas calificaciones. En todos los casos los exámenes fueron preparados, supervisados por personal que designó el municipio.
De los cursos habían participado, inicialmente, medio centenar de personas, pero rindieron 29, y de los cuales quedaron pre - seleccionados 15 postulantes.-