domingo, 8 de abril de 2012

BENJAMIN MATIENZO RECIBIO UN SUBSIDIO DE LA PROVINCIA


Es por valor de 25.000 pesos y será destinado a la construcción del techo de la histórica tribuna de madera. El Intendente Francisco Ignacio Osella, en representación del Gobierno de la Provincia, hizo entrega del valor el presidente de la entidad “aurinegra”.

En un sencillo acto llevado a cabo en el estadio del club Sportivo Benjamín Matienzo, el Intendente Francisco Ignacio Osella, en representación del Gobierno de la Provincia, entregó un subsidio por valor de 25.000 pesos a la entidad deportiva goyana.
El cheque en cuestión fue recibido por el nuevo presidente de la institución de avenida José Jacinto Rolón, Javier Gamarra, y será destinado a la adquisición de materiales para la construcción del techo de la histórica tribuna de madera, que data de 1.930.
Acompañado del Secretario de la Producción de la Provincia, Cristian Vilas, el Director de Transporte, Darío Ortiz y los concejales Geraldine Calvi y Alejandro Medina, a pocos días de celebrar su 90º aniversario, el Intendente Osella concretó la entrega del valor y comprometió el apoyo y la colaboración del Municipio, en lo que respecta a la mano de obra, para la ejecución de los trabajos.
Por su parte, el presidente Gamarra, quien estuvo acompañado del Vicepresidente Rubén Darío Brayer y otros integrantes de la Comisión Directiva, agradeció el aporte de la Provincia y destacó la colaboración y buena predisposición del Municipio para con Benjamín Matienzo y en general todas las instituciones deportivas de Goya.

OTRAS OBRAS
Durante los últimos años, la Municipalidad de Goya, colaboró y brindó su apoyo a la concreción de distintas obras ejecutadas por la Secretaria de Obras y Servicios Publicas en beneficio del Club Benjamín Matienzo.
Así en Agosto de 2011, se inauguró un amplio salón de usos múltiples para la Escuela de Futbol Infantil, que incluyó cocina y dos baños.
Anteriormente, había colaborado con el Club para realizar otros trabajos de infraestructura, como la nueva tribuna del sector sur del estadio y la tribuna de hormigón del sector oeste que reemplazó a la antigua estructura de madera que presentaba un evidente deterioro por el paso del tiempo. Además, se habían realizado trabajos de refacciones y de pintura de la tribuna anexa de madera, (que ahora será nuevamente techada) cuya construcción data de 1.930.-