domingo, 8 de abril de 2012

FINALIZO OBRA DE CORDON CUNETA EN BARRIO LA ROTONDA


La obra se llevó a cabo en el marco de un acuerdo entre vecinos y la comuna. Se suma a un conjunto de emprendimientos ejecutados por la Municipalidad de Goya en el barrio La Rotonda.

En el barrio La Rotonda, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó la construcción de una nueva obra de cordón cuneta en la calle Uruguay, en el tramo comprendido entre José María Soto y Evaristo López.
Dichos trabajos fueron inspeccionados este miércoles por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli. En la oportunidad, personal municipal, con el apoyo de palas cargadoras procedió a realizar tareas complementarias de limpieza en el sector afectado a la obra.
Este cordón cuneta se suma a otros emprendimientos que han beneficiado al barrio La Rotonda. En ese sector de la ciudad, la Municipalidad ejecutó numerosas obras. Por ejemplo, la pavimentación de varios tramos de las calles Uruguay, Ferre, 12 de Octubre, Juan B. Cabral y José María Soto.
También, las obras de cordón cuneta por calle Evaristo López, Tucumán, y José María Soto, la iluminación de todo el barrio y las obras de cloaca (alrededor de 15 cuadras) y de agua potable, entre muchas otras realizaciones.-