lunes, 19 de marzo de 2012

VICEINTENDENTE BASSI ESTUVO EN LA FINAL DE CAMPEONATO DE VETERANOS


El Viceintendente Gerardo Bassi presenció las instancias decisivas del campeonato de Futbol de Veteranos, y participó del acto de coronación de los campeones. Se entregaron trofeos donados por la Viceintendencia a la Comisión de Fútbol de Veteranos.

El viceintendente Gerardo Bassi asistió el sábado a la tarde-noche al estadio del Club Central Goya donde se jugó el partido definitorio del campeonato de futbol de veteranos Senior 35.
El profesor Bassi, invitado especialmente por los organizadores de este torneo, fue uno de los encargados de hacer entrega de los trofeos, a los campeones y subcampeones, y los demás puestos de vanguardia de este torneo.
Al caer la tarde del sábado, se coronó campeón al equipo de Medalla Milagrosa, al ganarle por penales a Central Goya. El partido había terminado igualado 1 a 1, y a la hora de las definiciones se impuso por un marcador de 5 a 4.
Este torneo tuvo la participación de un total de 16 equipos, entre ellos uno de Perugorria. Los puestos tercero y cuarto se dirimieron entre los representativos de Medalla Milagrosa B y Granja Amelia. Este torneo había comenzado el año pasado.
La semana pasada, el Viceintendente Bassi había donado trofeos a la Comisión de Fútbol de Veteranos. Estos premios fueron entregados por el profesor Bassi, acompañados por el presidente de la Comisión, Oscar Duarte, y la presencia del presidente del Club Central Goya, Juan Antonio Soto, y otros dirigentes deportivos.