lunes, 19 de marzo de 2012

INSCRIBEN EN LOS CEDICOM DEL BARRIO 9 DE JULIO Y SAN RAMON


La inscripción para aprender en forma gratuita computación e Internet esta abierta desde este lunes y hasta el viernes 23 de marzo en el Centro Digital Comunitario del barrio 9 de Julio. En el CEDICOM San Ramón se inscribirá del 26 al 30 de marzo. Es para personas mayores de 15 años sin conocimiento de informática

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya a través del equipo que tiene a su cargo la capacitación gratuita en Informática e Internet a niños, jóvenes y adultos, informó que desde hoy lunes 19 y hasta el viernes 23 de marzo, estará abierta la inscripción para participar de los cursos de computación en el Centro Digital Comunitario (CEDICOM), que funciona en el Centro Comercial del barrio 9 de Julio.
Los interesados podrán concurrir a inscribirse de 9 a 11 horas por la mañana y de 17 a 19 horas por la tarde en el mismo centro. Los requisitos son: tener 15 años o más y presentar fotocopia DNI (indispensable). Vale resaltar que los cursos son gratuitos y tienen una duración de tres meses, al término del cual se entregan certificados expedidos por la Municipalidad de Goya.

BARRIO SAN RAMON
Asimismo, quienes viven en los barrios de la zona este de Goya y quieran capacitarse en computación, podrán inscribirse en el CEDICOM San Ramón, sito en calle Piragine Niveyro, casi San Juan, desde el lunes 26 al viernes 30 de marzo en los horarios de 9 a 11 hs. y de 16 a 18 hs.