lunes, 19 de marzo de 2012

EMPRESARIO DONÓ UNA LANCHA PARA LA FIESTA DEL SURUBI

El empresario Jose Venturini, flanqueado por el Intendente Osella y el pte de la COMUPE, Samuel Caneva, explica a la prensa, los motivos que lo llevaron a donar la embarcacion


La embarcación es un Larsen Marine 5.20, donada por el astillero José Abel Venturini y será sorteada entre todos los que visiten la Expo Goya durante la 37º Fiesta Nacional del Surubi. El empresario, oriundo de Goya, dijo que era una forma de agradecer el apoyo que le ha dado el pueblo y los pescadores a su empresa. La embarcación está valuada en unos 30 mil pesos.

Este lunes, frente al edificio municipal, por calle Colon, se hizo un sencillo acto donde el astillero José Venturini, presento ante la prensa, autoridades y funcionarios la lancha que dono a la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), para que sea sorteada entre todos los que visitan la Expo Goya durante la 37º Fiesta Nacional del Surubí.
Se reunieron para esta ocasión, el Intendente Francisco Ignacio Osella; el presidente de la COMUPE, Samuel Cáneva; el Fiscal General Silvio Martínez; el Secretario general, Pablo Mastrangelo, el Director de Turismo, Francisco Di Filippo; entre otros.
Venturini, quien actualmente está radicado en Rosario, dijo que hacía esta donación en agradecimiento al “pueblo de Goya y a los pescadores que apoyaron la marca Elephant y Larsen Marine”.
El empresario relató ante las autoridades y periodistas que él había trabajado desde los 10 años en la fábrica y que el año pasado compró ese astillero.
“El aporte que yo hago es para todo el público que viene a visitar a Goya, no solo para los pescadores. Es un regalo para la ciudad y ojalá esta embarcación le quede a alguien de Goya”, dijo Venturini.
Según explicó todos quienes asistan al predio de Costa Surubí, y a la cena clausura podrán llenar cupones y participar del sorteo de la flamante lancha Larsen Marine 5.20.
El gesto de este comerciante local fue destacado por las autoridades municipales y de la COMUPE, quienes luego se prestaron a la requisitoria de numerosos medios de prensa que presenciaron el acto.
El presidente de la COMUPE, Samuel Cáneva le agradeció al empresario por su aporte “en nombre de la comisión y del pueblo de Goya”.

INTENDENTE OSELLA
Por su parte, el Intendente Osella dijo a los medios que “hace tiempo el señor Venturini viene demostrando que quiere volver a Goya. Uno nunca se olvida de sus orígenes, y en el caso de José Venturini: está haciendo una inversión importante en lo que era la cabaña “Tata Juan” y ahora se suma con este aporte muy importante para la fiesta más importante de Goya y de la cual van a poder participar los que visiten la Expo Goya”.
“Estamos satisfechos, contentos y agradecidos a José Venturini por la posibilidad de contar con esta hermosa embarcación”, expresó el jefe comunal goyano.
A la vez, el intendente Osella resaltó el trabajo de promoción de la Fiesta del Surubí que se está haciendo, que incluye próximas presentaciones en Buenos Aires, Resistencia, y Corrientes.-