jueves, 15 de marzo de 2012

VICEINTENDENTE BASSI DONO TROFEOS PARA FUTBOL DE VETERANOS


Los trofeos fueron recibidos por el presidente de la Comisión de Fútbol de Veteranos. Serán otorgados a los que se clasifiquen en los puestos de vanguardia en las finales del campeonato Senior 35.

El viceintendente Gerardo Bassi recibió este miércoles en su despacho, al presidente de la Comisión de Fútbol de Veteranos, Oscar Duarte, a quien le hizo entrega de dos valiosos trofeos destinados a los equipos que se clasifiquen en los puestos segundo y tercero, del campeonato que está finalizando en Goya.
De esta manera, la Viceintendencia dio una respuesta expedita a una solicitud de donación de los trofeos, que le había formulado la Comisión de Fútbol de Veteranos.
Los mismos serán otorgados en los partidos de la jornada final del Campeonato Senior 35 años que se disputará el próximo sábado en un estadio a designar.
En la reunión con el vicejefe comunal, el directivo de la Comisión, Oscar Duarte agradeció el continuo apoyo y colaboración que brinda la Municipalidad hacia el deporte, e invitó al profesor Bassi a concurrir el sábado a presenciar las instancias decisivas del campeonato de Veteranos, y a participar de la entrega de premios.
Este torneo había comenzado el año pasado, con 18 equipos de Goya, y un equipo de Perugorria. Participan jugadores mayores de 35 años.
Esta semana se disputaron las semifinales, y clasificaron para la final los equipos de Medalla Milagrosa A y Central Goya. Los puestos tercero y cuarto se dirimirán entre los representativos de Medalla Milagrosa B y Granja Amelia.
El goleador del torneo ha sido Juan Godoy. El arquero menos vencido pertenece a Medalla Milagrosa A, y es Juan Pintos.-