jueves, 15 de marzo de 2012

CONCLUYO OBRA DE PAVIMENTACION EN BARRIO VILLA VITAL


Por primera vez en su historia, el barrio Villa Vital tiene un tramo de la calle Hipólito Yrigoyen pavimentada. La obra se hizo realidad mediante el trabajo mancomunado del Municipio con los vecinos.

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya finalizó la obra de pavimentación que estaba ejecutando en calle Hipólito Yrigoyen entre avenida José Jacinto Rolon y 9 de Julio.
Es la primera cuadra que se pavimenta en el barrio Villa Vital durante la actual gestión municipal, obra que se suma a un conjunto de múltiples emprendimientos de mejora de calles llevados a cabo en toda la ciudad.
La obra pionera se realizó por la calle Hipólito Irigoyen, entre avenida Rolón y 9 de Julio y tiene una longitud de aproximadamente 135 metros.
Con cerca de una treintena de manzanas, el barrio Villa Vital ha experimentado en los últimos años un crecimiento importante. Allí sus vecinos tomaron la decisión de empezar a hacer pavimento como lo han hecho barrios de otras partes de la ciudad.
De tal manera que la obra se hizo realidad mediante el aporte de bolsas de cemento que han hecho los frentistas, en tanto que la Municipalidad contribuyó con el resto de los materiales, mano de obra y las maquinarias.
En el barrio Villa Vital, el Municipio además realizó varias obras de infraestructura como la de ampliación y adecuación del sistema pluvial urbano, obras de extensión de la red de agua potable, y de cloacas.
Además, sobresale como una de las realizaciones más importantes, la transformación del predio del ex ferrocarril, en el Paseo La Estación que hoy es disfrutado diariamente por muchos vecinos. En el mismo lugar, se habilitó el Museo de la Ciudad.-