viernes, 2 de marzo de 2012

REINA NACIONAL DEL SURUBI EN LA FIESTA DEL PACU

Camila Caneva (1ra de izq. a der) junto a otras soberanas nacionales, el gobernador Colombi y el Intendente Bianchi


La joven Camila Cáneva, estará presente en algunos de los eventos programados para la fiesta Nacional del Pacú que se desarrolla en la ciudad de Esquina. Entre otras actividades protocolares asistirá este viernes a la noche a la Elección de Reina y promocionará la Fiesta del Surubí.

La Reina Nacional del Surubí, Camila Cáneva, ya se encuentra en la ciudad de Esquina, representando a Goya en la Fiesta Nacional del Pacú. La joven viajó acompañada de la responsable de Ceremonial y Protocolo del Departamento Ejecutivo Municipal, Irma Galarza de Vassel.
Camila Cáneva estará esta noche en la Elección de la Reina Nacional del Pacú y durante el fin de semana participará en otros eventos que conforman el programa de actividades de la fiesta de Esquina
La tradicional Fiesta Nacional del Pacú, que en esta su 26º edición repartirá premios por valor de 120 mil pesos entre los pescadores, comenzó el 1 de marzo y se extenderá hasta este domingo 4.
El evento es organizado desde 1.986 por el Club Náutico y de Pesca Brown y cuenta con el apoyo del Municipio de esa localidad. Se desarrollará en la avenida Costanera de Esquina y el torneo de pesca, (el sábado de marzo 3 de 8 a 18 horas), tendrá como escenario el delta del río Corriente.
Para esta edición se estima que se superarán los 280 equipos que compitieron el año pasado. -