viernes, 2 de marzo de 2012

OSELLA RECIBIO A NUEVO CONSEJO VECINAL DEL BARRIO VIRGEN DEL ROSARIO


El nuevo consejo vecinal del barrio ubicado en la zona norte de Goya presentó sus saludos al jefe comunal y solicitó la colaboración de la Municipalidad para realizar diversas obras públicas.

Este viernes, en el Salón de Acuerdos del edificio municipal, el intendente Francisco Ignacio Osella se reunió con representantes del Consejo Vecinal del barrio Virgen del Rosario.
El jefe comunal recibió a integrantes de la nueva comisión directiva, encabezada con su presidente Héctor René Refojos, con quienes trato diversos temas referidos al núcleo habitacional conocido popularmente como “432 Viviendas”
En el encuentro, los vecinos comentaron al Intendente Osella la situación del barrio Virgen del Rosario, y formularon una serie de pedidos. Como mejoras en la iluminación pública, corte de pastos, arreglos; adecuación de los desagües, y cordones cuneta y mejoramiento de calles en general.
Asimismo, plantearon la posibilidad de que la Municipalidad brinde su colaboración para acondicionar una cancha que tiene el barrio con vistas a un torneo que están organizando.
La nueva comisión que preside Héctor René Refojos fue elegida en Enero último y asumió el 15 de ese mes. Está integrada también por Samuel Meza, quien se desempeña como Secretario; la pro-secretaria es Iris De Gregorio, el protesorero, Cesar Vecchia; todos los cuales participaron del encuentro de hoy junto a Patricia López y Pablino Baini, también integrantes del nuevo consejo vecinal.
En el barrio Virgen del Rosario, ubicado en la zona norte de Goya, la Municipalidad hizo varias obras de gran impacto. En 2011, las autoridades municipales inauguraron unos 300 metros lineales de cordón cuneta alrededor de la plaza del barrio “Virgen del Rosario” así como el nuevo sistema de iluminación en el espacio verde y las calles de acceso al mismo.
También, por intermedio del PRODEGO, ha realizado trabajos de construcción de canales de desagües pluviales, en un ramal terciario.-