viernes, 2 de marzo de 2012

LA MUNICIPALIDAD VENDIO PARCELAS LIBRES DEL CEMENTERIO


La venta convocó a varios interesados, que terminaron por adquirir la mayoría de los lotes correspondientes a panteones. El Municipio otorgará en derecho de concesión estableciéndose para bóvedas o panteones en 20 años y las tumbas en 15 años.

Se realizó con éxito en las instalaciones del Cementerio “La Soledad”, el remate público de parcelas para panteones, tumbas o bóvedas. Un total de 54.336 pesos fueron recaudados por la Municipalidad por la venta de dichos lotes. Por venta de panteones se consiguieron 50.600 pesos, por remate de tumbas dobles, 1150 pesos, y por tumbas simples 2586.
El remate se llevó a cabo el 18 de febrero ultimo, y contó con la presencia del Subsecretario de Hacienda, Sebastián Mazzaro, personal de Obras Publicas, estando la subasta a cargo de la martillera Pompeya Teresita Gutiérrez.
La venta se hizo en cumplimiento de la Resolución Municipal 2982/11. Los terrenos tenían bases para la venta que variaban entre 862, 1600 pesos a 5120 pesos, de acuerdo a la superficie de cada uno.
Se remataron terrenos para tumbas, con precios promedio de 862 pesos. Y terrenos para tumbas dobles (una al lado de la otra), que tenían una base de 1150 pesos. Todas estas parcelas, se encuentran en estado de disponibilidad y desocupadas.
Se vendieron 15 lotes para panteones; 3 lotes para tumbas, y 1 para tumbas dobles.
La venta se hizo con dinero de contado y al mejor postor. Se fijó la entrega de una seña del 30% en el Acto, del valor total de la venta, más el 3% de comisión.
La Municipalidad otorgó dichos sitios en derecho de concesión estableciéndose para bóvedas o panteones en 20 años y las tumbas en 15 años.-