sábado, 31 de marzo de 2012

Por padres comprometidos VICEINTENDENCIA ORGANIZA ENCUENTRO FORMATIVO

Vice Intendente Gerardo Bassi habla en la apertura del encuentro realizado en 2011


El encuentro servirá de preparación para la Carrera de la Familia. Estos eventos son organizados por la Viceintendencia y varias áreas de la Municipalidad de Goya. En el encuentro formativo se hablará sobre la importancia de la comunicación y las relaciones inter-generacionales.

El viernes 13 de abril, en el Salón de Eventos Don Pedro, la Vice Intendencia de Goya presentará un Encuentro Formativo al cual están invitadas todas aquellas personas que sienten que deben redoblar sus esfuerzos por asegurar el bienestar de sus hijos.
El lema del Encuentro será “En Goya…hay padres comprometidos!”.El tema sugerido será “La comunicación” y tendrá como disertantes al sacerdote, Juan Pablo Roldán, perteneciente a la Congregación de los Misioneros Redentoristas, de la provincia de Tucumán y a la licenciada Ivana Andrea Torcivia.
El objetivo del taller será reflexionar sobre el vínculo entre padres e hijos y fortalecerlo a partir de claves y herramientas que se brindarán en el Encuentro.
El temario incluye los puntos: “Comunicación: ¿qué es?; ¿en qué consiste?”; “Lugar de los afectos en la comunicación”; “Relaciones inter-generacionales”.
Actualmente, el sacerdote Roldán coordina el Área de pastoral juvenil y vocacional de la Congregación Redentorista en el país.
Este evento se llevará a cabo en el marco de la Carrera de las Familias prevista para el domingo 15 de abril alrededor de plaza Mitre. La "Carrera" de carácter participativa, no competitiva está concebida para resaltar la importancia de la familia como formadora y como contención.
Desde la Viceintendencia, a cargo del profesor Gerardo Bassi se considera que estos eventos son un disparador excelente para el proyecto más valioso que tiene cada uno de los padres de nuestra ciudad y nuestro país que son los hijos. La premisa es que si hay buenos padres, habrá buenos hijos y buenos goyanos.
La carrera de la Familia es organizada y fiscalizada por las direcciones de Deportes y de Juventud, dependientes de la Secretaría de Gobierno, y por la Viceintendencia Municipal.