sábado, 31 de marzo de 2012

SECRETARIA DE LA FEDERACION CORRENTINA DE VOLEY VISITO GOYA


Viviana Marinho se reunió con integrantes de la Liga Goyana de Voley y otras instituciones. Informó de las posibilidades que existen para federar a clubes donde se practica el voley y las ventajas que tendrían.

La Secretaria de la Federación Correntina de Voley, Viviana Marinho, estuvo el miércoles a la noche en Goya, donde se reunió con integrantes de la Liga Goyana de Voley y la Directora Municipal de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta.
En la reunión con Marinho estuvieron presentes el presidente de la Liga goyana, José Fernández Chain, miembros de la comisión directiva, y representantes de los clubes AMAD, Juventud Unida, Central, CEF 9, Santa Lucia, Instituto San Martin.
Durante el encuentro, Viviana Marinho detalló cuestiones como el arancel anual, y los torneos promocionales y provinciales, que la Federación correntina organiza. Comentó la organización de torneos innovadores, que comenzarán a llevarse a cabo como prueba piloto en la ciudad de Corrientes, para luego aplicarlos a las ciudades de nuestra provincia.
También brindó detalles sobre un curso de capacitación de entrenadores que se hará el día 5 de mayo, en Corrientes capital con el entrenador Jorge Fenoglio flamante coordinador de vóley de Regatas Corrientes. El curso habilitará a todos los técnicos de la federación y de la Liga Goyana a dirigir el año lectivo.
Marinho destacó que los montos que se abonan en la Federación Argentina de Voley se reintegran en cursos para entrenadores provinciales, nacionales, árbitros para cada Federación.
Marinho vendrá el sábado 31 de mayo para hacer un seguimiento de los árbitros locales de nuestra ciudad.


NOMBRE DE TORNEO
En la reunión de la Liga Goyana de Vóley se definió que el torneo apertura llevará el nombre Juan Carlos Baquerin (“Papacho”), por su trayectoria en el vóley y como docente.
El certamen dará inicio este sabado, a las 14,30, en las instalaciones del Centro Social y Deportivo Juventud Unida, con distintos partidos. Desde las 17, se hará el acto de apertura de la Liga Goyana de Voley, donde harán uso de la palabra representantes de esta organización como de la Dirección Municipal de Deportes.-