miércoles, 21 de marzo de 2012

INICIARON CURSOS DE CAPACITACION EN BELLEZA Y ESTÉTICA

Director de Empleo, Fernando Martinez, presidio el inicio del curso de capacitacion


Los cursos son gratuitos y están destinados a la población femenina. Se inscribieron medio centenar de interesadas. La organización de las capacitaciones está a cargo de la Dirección de Empleo.

La Municipalidad de Goya por intermedio de la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología a cargo del contador Fernando Martínez, dio inicio esta semana a los cursos de capacitación en Belleza y Estética.
Las clases se comenzaron a desarrollar en las instalaciones de la Dirección de Empleo, en avenida Neustadt casi Brasil y en otro local de la calle Corrientes al 1438.
Las capacitaciones promovidas por la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología de la Municipalidad de Goya son gratuitas y están destinados a toda la población, pero en especial a las mujeres. Esto quedó demostrado en la excelente respuesta que tuvieron estos cursos. Medio centenar de mujeres se inscribieron para los cursos de Experta en Belleza y Estética.
Las clases de Belleza comenzaron a dictarse el lunes, y continuaron este miércoles. En tanto que las de Estética, se iniciaron el martes y continuarán el jueves por la tarde. La carga horaria es de 64 horas.
La Dirección de Empleo reafirma así el gran compromiso que tiene la Municipalidad de Goya en el aspecto educativo.

OTROS CURSOS
Por otra parte, la repartición municipal informo que está abierta la inscripción de los siguientes cursos:
Derecho Laboral – Nivel II: destinado a los beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.
Igualmente se inscribe para los cursos de Albañilería, Pintura de Obra; Carpintería de Obra (hormigón armado), colocación de revestimiento Cerámicos, instalación sanitaria e instalación eléctrica, articulados con la fundación UOCRA, destinados a mayores de 18 años.
Los interesados deben presentarse en la Dirección de Empleo, ubicada en Avenida Ciudad de Neustadt Nº 110 de esta ciudad en el horario de 7 a 13 hs, con fotocopia de DNI, primera y segunda hoja y constancia de CUIL.-