miércoles, 21 de marzo de 2012

Barrio La Rotonda MUNICIPIO Y VECINOS INAUGURAN PAVIMENTO EN CALLE 12 DE OCTUBRE


El nuevo pavimento y alumbrado público se extiende por la calle 12 de Octubre, entre Juan B. Cabral y Baibiene, con lo que se ha mejorado el acceso al barrio Rotonda. La obra beneficia a cientos de vecinos, que transitan diariamente por esa parte de la ciudad.

Este jueves, en un acto que se llevará a cabo desde las 20 horas, en el barrio La Rotonda, el Intendente Francisco Ignacio Osella presidirá el acto inaugural de las obras de pavimentación y nuevo alumbrado público de otro tramo de la calle 12 de Octubre.
El acto se realizará con la presencia de funcionarios, concejales, y vecinos del barrio, en la intersección de 12 de Octubre y Juan B. Cabral.
Se trata de un proyecto concretado a partir de la iniciativa de los frentistas de la calle 12 de Octubre, en el sector comprendido entre Cabral y Baibiene quienes se organizaron para recolectar fondos a efectos de adquirir la mitad del cemento necesario para realizar el pavimento.
El resto de los materiales, junto con la mano de obra, maquinarias y otros elementos fueron provistos por la Municipalidad, que llevó a cabo la pavimentación por administración a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
En el mismo sector, el área de Luminotecnia del Municipio coloco tres columnas nuevas con equipos de sodio de 250 watts de potencia para mejorar la iluminación.
Cabe recordar que el nuevo pavimento de la calle 12 de Octubre tiene 125 metros de extensión. Con esta obra, la calle 12 de Octubre es transitable por pavimento desde la calle Ferré, hacia el norte hasta la Costanera.-