martes, 28 de febrero de 2012

SECRETARIO DE GOBIERNO CONSTATO AVANCE DE OBRAS EN ALBERGUE

Secretario de Gobierno, Diego Goral, y Directora de Deportes, Julia Fernandez Urdapìlleta, supervisaron la marcha de los trabajos en el Albergue Deportivo Municipal


La refacción general del Albergue Deportivo Municipal, con vistas a la realización del 7º Triatlón “Ciudad de Goya”, se inaugurara la semana próxima. El Municipio, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Deportes, llevan a cabo la obra.

El Secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral se hizo presente este martes en el edificio de calle Juan Esteban Martínez y 9 de Julio, donde funciona la Dirección de Deportes y el Albergue Deportivo, para interiorizarse del estado avance de obras de mejoras edilicias.
Esta primera etapa de los trabajos de readecuación se realiza en el Albergue Deportivo, en el taller de trabajo, y los baños aledaños y duchas. También se arreglan techos, y se hacen tareas de pintura general del interior del local.
En su recorrida, el doctor Goral, quien estuvo acompañado por la Directora de Deportes, licenciada Julia Fernández Urdapilleta, constató que las obras, se llevan a cabo dentro de los plazos previstos.
La intención de la Secretaría de Gobierno es inaugurar las refacciones, antes del inicio del 7º Triatlón Ciudad de Goya, a fin de recibir a los atletas que participarán del evento deportivo, el 10 y 11 de marzo próximo.
Este martes, personal municipal estaba abocado a pintar paredes, techos y paneles. También se han reacondicionado las camas de las que dispone el Albergue Deportivo, entre otras tareas relacionadas con el sector de dormitorios.
La inversión realizada por la Municipalidad en estas obras alcanzaría, en esta primera etapa, alrededor de 8 mil pesos. Se han concretado las mejoras mediante el trabajo conjunto de varias áreas como la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Luminotecnia, y la propia Dirección de Deportes. Una mínima parte de la obra está tercerizada.
El Secretario de Gobierno confirmó que en una segunda etapa, se trabajará en la reparación de duchas colectivas, aleros, y el sector de cocinas.-