viernes, 17 de febrero de 2012

ESTE SABADO SE REMATAN PARCELAS LIBRES DEL CEMENTERIO


Las parcelas que se venderán se encuentran en estado de disponibilidad y desocupadas: Los precios, fijados como base, para las parcelas oscilan entre 862 y 5120 pesos. La Municipalidad otorgará en derecho de concesión estableciéndose para bóvedas o panteones en 20 años y las tumbas en 15 años.

Este sábado, 18 de febrero de 2.012, a las 10,00 horas, en las instalaciones del Cementerio “La Soledad”, se hará un remate público de parcelas para panteones, tumbas o bóvedas.
La venta se hará en cumplimiento de la Resolución Municipal 2982/11. Los terrenos tienen bases para la venta que varían entre 862, 1600 pesos a 5120 pesos, de acuerdo a la superficie de cada uno.
Se rematarán terrenos para tumbas, con precios promedio de 862 pesos. Y terrenos para tumbas dobles (una al lado de la otra), que tienen una base de 1150 pesos. Todas estas parcelas, se encuentran en estado de disponibilidad y desocupadas.
El remate será llevado a cabo por la Martillera Pública, Pompeya Teresita Gutiérrez.
La venta se hará con dinero de contado y al mejor postor. Se fija la entrega de una seña del 30% en el Acto, del valor total de la venta, más el 3% de comisión. El saldo deberá ser completado a los 30 días corridos de realizado la venta. El incumplimiento de las bases y condiciones estipuladas, hará perder al oferente todo derecho sobre la Concesión del lote, Comisión y Seña respectiva.
Los detalles de las bases y condiciones son publicados en diario local y boletín oficial. La Municipalidad otorgará en derecho de concesión estableciéndose para bóvedas o panteones en 20 años y las tumbas en 15 años.