viernes, 17 de febrero de 2012

Barrio San Ramón CONSTRUYEN NUEVA DEPENDENCIA PARA CENTRO DE JUBILADOS

Vista de la futura cocina que esta construyendo la Secretaria de Obras Publicas en el Centro de Jubilados del barrio San Ramon


A buen ritmo avanzan los trabajos de albañilería que realiza personal municipal en el Centro de Jubilados del barrio San Ramón, en el marco de un proyecto para ampliar sus dependencias. El objetivo es que el Centro tenga una sala específica para ser utilizada como cocina.

Esta semana, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Luis Romagnoli se hizo presente en el lugar donde se desarrolla la construcción de una Cocina y constató las tareas que ya se han concretado. Próximamente se hará la colocación de aberturas, revoque, piso y contra piso, entre otras.
Esta nueva dependencia para el Centro de Jubilados tendrá, al finalizar, aproximadamente 7 metros de largo por 3 de ancho. En dicho emprendimiento, el Municipio aporta mano de obra, en tanto que el Centro de Jubilados contribuye con el material.
La sede del Centro de Jubilados está por calle Jujuy entre Blas Luccioni y Juan XXIII. En 2011, la Municipalidad había colaborado para la construcción de 2 baños, obra que se ejecutó con materiales aportados por el Centro y mano de obra del Municipio.-