viernes, 17 de febrero de 2012

ISABELLA PIERGALLINI ES LA NUEVA REINA DEL CARNAVAL GOYANO

Isabella Piergallini, baila y celebra, tras anunciarse que era la nueva reina del carnaval goyano.


El cetro de Reina del Carnaval de 2012 fue para la joven Isabella Piergallini, que concursó en representación de la comparsa Porambá. Como primera y segunda princesa fueron electas Betania Sol Quijano y Antonella Morando, respectivamente. La elección se realizó en el playón de la Costanera de Goya.

Un puñado de bellas mujeres se disputaron el jueves a la noche el título de Reina del Carnaval goyano, durante la elección que tuvo lugar en el playón de la Costanera de Goya ante un buen marco de público que se dio cita para disfrutar de un espectáculo impactante.
Fue un final reñido, y antes de la una de la madrugada, el jurado dio a conocer el nombre de la nueva soberana, distinción que recayó en Isabella Piergallini, y de su corte de princesas y mises.
El evento fue organizado por la Dirección de Turismo, a beneficio de ALCEC Goya, (Asociación de Lucha contra el Cáncer) que vio colmadas todas las expectativas.
Resultó un show inolvidable, de música, color y belleza, en el que tomaron parte varios funcionarios municipales, incluidos algunos concejales. Entre ellos, el Secretario de Producción Daniel Jacinto Avalos, los concejales Geraldine Calvi y Juan Domingo González, los directores municipales de Turismo, Francisco Di Filippo; de Producción Primaria, Marcelo Palacio, y el presidente de la comisión Municipal de Corsos Cristian Sabatini.

LAS POSTULANTES
A la elección de Reina del Carnaval se presentaron 12 postulantes. Ellas fueron: Antonella Morando (Porambá), Betania Sol Quijano (Porambá), Isabella Piergallini (Porambá); Berenise Martínez (Aymará), Florencia Someyra (Itá Verá), Adriana Andrea Joceline (Itá Verá), Andrea Aquino (Aymará), Yessica Godoy (Goya Berá), Cristal Fernández (Porambá), Camila García (Aymará), Natalia Flores (Aymará), y Mariana Pereyra (Aymará),
Todas las chicas fueron aplaudidas cuando realizaron sus desfiles en trajes de noche; de baño, y finalmente cuando lo hicieron luciendo sus imponentes tocados de corsos.
El jurado, que tuvo la muy difícil tarea de elegir a la Reina, estuvo conformado por los concejales Alejandro Medina, y Ludmila Baldi; la responsable de Ceremonial y Protocolo del HCD, Isabel Angélica Vernengo; el Director de Prensa de la Municipalidad, José Luís Paleari, y Virginia Frattini, ex reina de la Fiesta Nacional del Surubí.
La belleza de las postulantes tornó reñida la competencia. Pero luego de deliberar por varios minutos, el jurado develo la expectativa y dio a conocer a la ganadora, y a sus princesas, todas ellas de la comparsa Porambá.

LA NUEVA REINA
Así, entre aplausos de la concurrencia, la joven Isabella Piergallini, quien fue Reina Nacional del Surubí en 2010, recibió los atributos de nueva Reina del Carnaval, por parte de la anterior poseedora de tal reconocimiento, Jimena Macías.
Tanto Isabella como las demás chicas elegidas, recibieron las distinciones correspondientes de manos de funcionarios municipales, autoridades, y miembros del jurado.
Lo propio ocurrió con la primera y segunda princesas, Betania Sol Quijano y Antonella Morando, también de la comparsa Porambá.
En tanto, como Mis Belleza fue consagrada la bailarina de la comparsa Itá Verá, Adriana Joceline, mientras que Cristal Fernández (Porambá) recibió los atributos de Miss Simpatía.
Fue el final de un show que en una noche muy cálida fue realzada con la presentación de las “baterías”, y bastoneras y bailarines de Aymara, y Poramba, que ofrecieron una muestra de lo que se vio durante las noches de corsos que tuvieron lugar en la avenida Sarmiento. Con este evento, finalizaron los carnavales oficiales 2012.-