miércoles, 11 de enero de 2012

SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO RECORRIO COMEDORES DE GOYA


Mabel Barrile de Martínez verificó que los comedores reúnen las indispensables condiciones para la normal prestación de sus servicios, y dialogó con las cocineras y responsables de cada comedor sobre una metodología de trabajo conjunto para optimizar el trabajo diario.

Una fructífera recorrida realizó este miércoles a la mañana por los comedores comunitarios de varios barrios de Goya, la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Mabel Barrile de Martínez.
En el marco de una intensa actividad, la funcionaria municipal se hizo presente durante esta jornada en los comedores El Plumerillo; Santa Rita; San Antonio; San Pantaleón; Monseñor Devoto; Itatí, Independencia y Medalla Milagrosa.
La señora Mabel Barrile de Martínez verificó las condiciones en las que se presta un servicio que favorece a muchas familias de distintos barrios. La funcionaria verificó que dichos lugares cumplen los indispensables requisitos de higiene en las instalaciones, como en la manipulación de los alimentos; del mismo modo, Mabel Barrile constató que era muy satisfactoria la calidad de la comida que se prepara y sirve a los menores que asisten a dichos comedores. Además, comprobó la buena atención que prodiga el personal a cargo.
Las cocineras expusieron a la Secretaria de Desarrollo Humano y promoción Social la metodología de trabajo que se implementa en cada una de esas instalaciones, y explicaron las tareas propias que desarrollan para hacer posible el funcionamiento de los comedores, que cuentan con el apoyo de la Municipalidad.
Así tuvieron la oportunidad de conocer personalmente a la señora Mabel Barrile de Martínez quien asumió el cargo a mediados de diciembre pasado.
Tanto personal como responsables de los comedores visitados manifestaron su satisfacción por el gesto de la señora Barrile de Martínez por interiorizarse personalmente del trabajo que ellos llevan a cabo diariamente, y de las diversas cuestiones que deben afrontar.
En ese aspecto también encontraron en la funcionaria municipal una amplia predisposición en colaborar en lo que cada barrio necesite.-