miércoles, 11 de enero de 2012

Corsos 2012 COMISION HACE APERTURA DE SOBRES Y ANUNCIA COMBO DE ENTRADAS


Será este jueves a las 21 horas, en la sede de la Dirección de Turismo. Se han presentado varios interesados, para la concesión de los rubros Sonido, comercialización de Cerveza, Gaseosas, Nieve y Fotografía. Ofrecerán un “combo” de entradas de venta anticipada y limitada con precios rebajados para grupos de 4 y 5 personas.

La Comisión Municipal de Carnaval y Festejos Populares realizará este jueves, desde las 21, en la sede de la Dirección de Turismo, el acto de apertura de sobres correspondiente al Concurso de Ofertas en los rubros sonido, cerveza, gaseosa, nieve y fotografía.
Los interesados pueden retirar los pliegos de base y condiciones en la Dirección Municipal de Turismo, sita en calle José E. Gómez Nº 953, hasta este jueves, en el horario de 8,00 a 12,00. Vale señalar que también se encuentran a la venta los lotes para la comercialización dentro de circuito del corso. La venta de estos se realiza en forma directa.
El acto de apertura de sobres es uno de los aspectos de la organización de los próximos corsos que se desarrollarán en la avenida Sarmiento.
El carnaval tendrá tres noches de corsos que se realizarán los días 28 de enero; 4 y 11 de febrero, a partir de las 22 horas, en la avenida Sarmiento entre las calles Belgrano y Evaristo López.
El ingreso del público, y venta de entradas se hará por avenida Sarmiento, entre las calles Belgrano y Colón.

PRESIDENTE SABATTINI
El presidente de la Comisión Municipal de Carnaval y Festejos Populares, Cristian Sabattini dijo a la prensa que para el concurso de ofertas se han presentado varios interesados, inclusive personas y empresas que han participado en ediciones anteriores.
Dejó en claro q ue “todavía hay tiempo para quienes deseen tomar parte de esta convocatoria de la Comisión organizadora de los corsos 2012. Pueden retirar los pliegos y presentar sus ofertas hasta este jueves a las 12”.
La intención es que todo confluya para que el público “pueda disfrutar de un espectáculo ágil, dinámico y al mismo tiempo compacto”.
El valor de las entradas anticipadas será de 15 pesos, y el mismo valor tendrán las entradas generales pero hasta las 24 horas. Después de esa hora, el valor será de 20 pesos.
Los integrantes de las comparsas no abonarán la entrada al circuito. A las comparsas mayores se les dará un porcentaje de entradas para acompañantes considerando el número total de integrantes que tenga cada comparsa. En cuanto a las comparsas infantiles recibirán una entrada para acompañante por cada integrante.

“COMBO” DE ENTRADAS
La Comisión de Corsos ofrecerá también un “combo”, de venta anticipada y limitada de 1 entrada para 4 personas con un precio de 50 pesos, y 1 entrada para 5 personas de 60 pesos. Lo que hace un costo anticipado por entrada de aproximadamente 12 pesos.
Todo está encaminado para el inicio a fin de enero de la fiesta del rey Momo. El presidente Cristian Sabatini, afirmó que las comparsas están “expectantes por esta nueva organización”, y acotó que ahora “están trabajando con el optimismo de todos los años”.
“Se trata de una comisión renovada pero con el mismo formato anterior, pero igual estamos asesorados por quiénes han participado en años anteriores”, dijo el titular de la Comisión Municipal de Carnaval y Festejos Populares, en declaraciones a la prensa.-