miércoles, 11 de enero de 2012

FESTIVAL MUSICAL ORGANIZA JUVENTUD EN LA PLAYA MUNICIPAL


El domingo 15 de enero, a partir de las 18 horas, el grupo chaqueño “Los Chaques”, actuarán en vivo en la playa ubicada en la zona norte de la ciudad, frente al barrio Mitre. El evento, de acceso libre y gratuito, es organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya.

Tal como ocurrió el verano pasado, con la organización del festival musical, a realizarse el domingo, 15 de Enero, en la playa ubicada en la zona norte de Goya, lindante al Camping El Inga, la Dirección Municipal de Juventud, apunta a tener una convocatoria masiva, llena de jóvenes y familias; donde todos puedan disfrutar de un hermoso día de verano en la playa, con baile y buena música.
En enero de 2011, la joven repartición que conduce Marcos Bassi, había presentado en vivo también, al grupo “Los Continuados”, quienes actuaron por más de una hora, ante una multitud.
“Estamos trabajando en los últimos detalles, para que el domingo 15, podamos tener una maravillosa jornada, llena de alegría, buena música y baile con “Los Chaques” y una banda local”, dijo a la prensa el Director de Juventud de Goya.
Marcos Bassi, sostuvo también que en los días previos “vamos a trabajar fuertemente en la prevención, sabiendo que este tipo de espectáculos, tienen convocatorias masivas”.