viernes, 13 de enero de 2012

SE ABRIERON SOBRES DEL CONCURSO DE PRECIOS PARA LOS CORSOS 2012


La Comisión Municipal de Carnaval y Festejos Populares evaluará las ofertas presentadas y decidirá sobre la adjudicación del rubro Sonido. Se declararon desiertos los rubros de Bebidas, Nieve y Fotografía.

La Comisión Municipal de Carnaval y Festejos Populares cumplimentó el llamado a concurso para cubrir las exclusividades en la venta y provisión de servicios y productos en el circuito de los corsos.
El jueves por la noche, desde poco después de las 21, en la sede de la Dirección de Turismo se hizo la apertura de sobres, correspondientes a los rubros Gaseosas; Cerveza, y Fotografía.
Del acto tomaron parte, el presidente de la Comisión Municipal de Carnaval y Festejos Populares, Cristian Sabatini; el Director de Turismo, Francisco Di Filippo; la tesorera de la comisión, Cinthia Fernández, el escribano Eduardo Clemente; el abogado integrante del equipo de Asesoría Letrada, Federico Manzanares, y otros integrantes de la comisión organizadora de los corsos.
Se presentaron dos propuestas de ofertas para el rubro Sonido, las que serán evaluadas por la Comisión, durante el transcurso de la semana próxima para adoptar una decisión al respecto.
Por otra parte, y al verificarse la no presentación de ofertas en los rubros de Bebidas, Nieve, y Fotografía, los mismos fueron declarados desiertos.
Vale señalar que también se encuentran a la venta los lotes para la comercialización dentro de circuito del corso. La venta de estos se realiza en forma directa.
Desde la Comisión Municipal de Carnavales y Festejos Populares se busca una planificación adecuada de este evento que caracteriza a la ciudad ofreciéndole a la fiesta, al público y a los mismos comparseros el marco que se merece para que el espectáculo logre el nivel necesario para posicionarse como una de las fiestas más importantes dentro del calendario turístico de Goya.
Las licitaciones que se llevan a cabo forman parte de los preparativos previos de los carnavales. Los corsos comenzarán el sábado 28 de enero y ya está generando una gran expectativa por el anuncio del retorno “de lo popular” en cuanto a la participación.-