viernes, 13 de enero de 2012

Dirección de Deportes DELEGACION GOYANA EN TRIATLON DE LA PAZ


Profesores de Educación Física de la Dirección Municipal de Deportes estarán este fin de semana en La Paz (Entre Ríos) donde se desarrolla el Triatlón más grande de Sudamérica. Invitarán a los atletas a participar del 7º Triatlón “Ciudad de Goya”.

Una delegación de atletas goyanos y profesores de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya viajará este sábado a la provincia de Entre Ríos para estar presente en el XXVIIIº Triatlón Internacional de La Paz, y poder realizar una promoción del VIIº Triatlón Ciudad de Goya.
La delegación está integrada por los profesores Armando Gómez, Eduardo Pezzelatto; Norma Maciel; Juan March; Horacio Descalzo; Alfredo González; Lucia Escobar; Sandra Vásquez; entre otros. En la dura prueba, cuyas actividades comenzarán este viernes, habrá representantes goyanos, como Alfredo Casabonne, y Cesar Caino.
En la prestigiosa competencia que reúne a cerca de un millar de atletas destacados de todo el país, los profesores de la Dirección de Deportes que conduce la licenciada Julia Fernández Urdapilleta, harán una tarea de promoción del séptimo Triatlón Ciudad de Goya que se disputará los días 18 y 19 de febrero próximo.
Este viernes comenzaron oficialmente las actividades vinculadas con la 28ª edición del Triatlón de La Paz que se vivirá todo el fin de semana en la ciudad entrerriana. Los pequeños triatletas, de entre 6 y 13 años, le darán vida a la jornada inaugural del Triatlón de La Paz, lo harán formando parte del Triatlón Internacional Infantil, que se desarrollará por 16ª vez.
En el transcurso de la jornada del viernes se completará la llegada de los competidores de Elite, que correrán el domingo en la coronación de uno de los eventos más importantes de todo el continente.

FOLLETERIA Y VIDEOS
La delegación de la Dirección de Deportes llevará folletería y videos, con entrevistas e imágenes de la edición 2011. En especial, se promocionará el evento goyano, entre las escuelas de Triatlón de Niños, que participan en La Paz, y que provienen de Paraná; Victoria, y Santa Elena, además de la provincia de Santa Fé, entre otras. E invitarán a que dichas escuelas estén presentes en el triatlón goyano.
En La Paz, las Escuelitas de Triatlón de localidades entrerrianas y distintos puntos del país, mostrarán su trabajo formativo y sus potenciales destacados de los años próximos, en las carreras que tendrán desarrollo en un circuito urbano ubicado en proximidades del puerto paceño, epicentro histórico de las competencias.-