jueves, 19 de enero de 2012

LT6 INVITO AL INTENDENTE OSELLA A FESTEJOS POR SU 59º ANIVERSARIO


La invitación fue formulada al Intendente Francisco Ignacio Osella por la Cooperativa de Trabajo de Medios de Comunicación Social “Seis” a cargo de LT6 Radio Goya. Informaron sobre la situación en la que se encuentra la emisora de AM y solicitaron al jefe comunal la realización de algunos arreglos en el edificio donde funciona la radio.

El intendente Francisco Ignacio Osella recibió este jueves, en audiencia, a integrantes de la Cooperativa de Trabajo de Medios de Comunicación Social Seis a cargo de LT6 Radio Goya. Los trabajadores de la radio de AM, invitaron al jefe comunal a participar de los festejos, con motivo de la celebración del 59º aniversario de la emisora, el próximo 31 de enero.
En la reunión, participaron el presidente de la cooperativa, Carlos Gómez Muñoz, junto a Norma Sandrez, y Ramón Eloy Sosa, integrantes de la misma, y el Director de Prensa del Municipio, José Luis Paleari.
Los integrantes de Radio LT6 invitaron al jefe comunal a concurrir a la cena que llevarán a cabo, el 31 de enero y de la que tomarán parte también otros intendentes, legisladores, y funcionarios de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), entre otros.
Durante el encuentro, los miembros de la Cooperativa que administra la emisora, también comentaron cuál es la situación en la que se encuentra la radio, expusieron sobre otras inquietudes y solicitaron al Intendente el apoyo del Municipio para la realización de algunos trabajos en el edificio de calle Mariano I. Loza 231, donde funciona LT6.
La emisora inició sus transmisiones un 31 de enero de 1953. Actualmente es una empresa recuperada, y es fuente de trabajo para 22 familias.

EMISORA “EN PLENA RECUPERACION”
Los integrantes de la Cooperativa informaron al Intendente Osella que este aniversario encuentra a LT6 “en plena recuperación”. La emisora adquirió en 2011 un nuevo equipo transmisor, levanto una nueva antena de 63 metros, y realizó diversas mejoras en la planta transmisora. Por otra parte, en los estudios centrales, por calle Mariano I. Loza 231, se refaccionó parcialmente el edificio y la FM de la emisora ha sido renovada, y saldrá al aire con todo su potencial.
La Cooperativa de Trabajo reconoció la colaboración que ha brindado el Departamento Ejecutivo Municipal que encabeza el Intendente Ignacio Osella y el Concejo Deliberante de Goya.
Vale destacar que LT6, la Radio de AM de Goya, es desde hace casi seis décadas un indiscutido medio de integración de toda la zona que trasciende la provincia de Corrientes y comprende al norte santafesino.-