jueves, 19 de enero de 2012

EL 3 DE FEBRERO SE HARA EN GOYA EL 2DO FESTIVAL DE LA CANCION ROCK

La banda Superlasciva actuando en Goya


Varias bandas de rock de primer nivel estarán en Goya para dar vida al 2do Festival de la Canción Rock. Se hará en el Playón de la Costanera y participaran agrupaciones como Superlasciva, Los Pakidermos, Valle de Muñecas y Bicicletas, entre otros. La entrada será libre y gratuita.

Organizado por la Dirección Municipal de Cultura, el viernes, 3 de febrero, desde las 21 horas, en el Playon de la Costanera, se realizará en Goya el 2do Festival de la Canción Rock, en el que desplegarán todo su talento, reconocidas jóvenes bandas del rock nacional.

Se trata de un festival que llegó para quedarse y promete cada año ir creciendo. En 2011, jóvenes y adultos de esta ciudad, pudieron disfrutar de las agrupaciones Falsos Profetas, El Hombre, Superlasciva y la Banda.
Este año estarán 2 bandas de ya largo recorrido en Buenos Aires y el país como “Valle de Muñecas” y “Bicicletas”.
“Valle de Muñecas” es liderada por Mariano Esain (ex Menos que Cero y Flopa Manza Minimal) reconocido productor de la escena de Buenos Aires, que recientemente han editado su 3er disco de estudio "La autopista corre desde el océano hasta el amanecer", votado como uno de los mejores discos de año, cosechando muy buenas críticas.
Por su parte, “Bicicletas”, que cumplió 10 años en 2011, cuenta con 4 discos de estudio en su haber y se destacan por hacer muy buenas canciones con potentes shows en vivo.


SUPERLASCIVA Y LOS PAKIDERMOS
En el 2do Festival de la Canción Rock también se presentaran Superlasciva y Los Pakidermos, bandas nacidas en Goya y que actualmente residen en Buenos Aires. Los Pakidermos ya han editado su nuevo disco Semirapido, y lo presentaran oficialmente el 3 de Febrero en Goya.
En tanto, Superlasciva está editando en estos días su flamante cuarto disco titulado “Torrencial”, grabado en Estudios Ión de la mano de Mario Breuer, uno de los mejores ingenieros del país. Al igual que sus colegas, esa noche presentarán algunos temas de su nuevo trabajo y sus clásicos de siempre.
El evento se realizara en el playón de la Costanera de Goya a partir de las 21 hs, donde se montara un gran escenario para la ocasión. La entrada será libre y gratuita para que grandes y chicos puedan disfrutar de un evento muy importante para Goya. Una noche llena de buenas canciones de rock y músicos dejando lo mejor que saben hacer arriba del escenario.
El festival, organizado por la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Cultura, cuenta con el auspicio de Empresa Silvia, una firma líder en transporte terrestre interprovincial del país, y la generosidad de las bandas de rock.