jueves, 12 de enero de 2012

INSPECCION GENERAL COLOCO CARTELERIA EN BARRIO MATADERO


Hasta hace poco las calles del barrio Matadero, que tienen nombre, sólo lo conocían sus vecinos porque no estaban señalizadas. Ante esta situación, la Municipalidad de Goya decidió colocar carteles identificatorios en todo el núcleo habitacional ubicado en la zona sureste de Goya.

Recientemente, el Viceintendente municipal Gerardo Bassi, interinamente a cargo de la comuna, junto a la titular de Inspección General, Laura Eliacopoulos visitó el barrio Matadero, donde fue recibido por el presidente del Consejo Vecinal, Antonio Ojeda y vecinos.
El vicejefe comunal verificó la colocación de 17 carteles señalizadores, que se instalaron en las calles del barrio lo que viene a dar una solución a varios inconvenientes cotidianos que se presentaban por la falta de identificación de las arterias. Los vecinos expresaron su reconocimiento por esta iniciativa. En tanto, el Viceintendente Bassi se interiorizó de la situación general del barrio Matadero, donde la Municipalidad ha realizado numerosas obras que han mejorado la calidad de vida de los vecinos, como la limpieza y embellecimiento de la Laguna Matadero, la construcción de cordón cuneta en calle Catamarca, y Empedrado, una plazoleta, entre otras obras.