viernes, 27 de enero de 2012

El domingo en playa Municipal SE DISPUTA LA TERCERA FECHA DEL “AGUAS ABIERTAS”


La competencia es organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya. Tomarán parte de esta prueba nadadores locales, y de otras localidades vecinas.

El domingo, 29 de enero, desde la hora 15 en las aguas del riacho Goya, frente a la Playa Municipal lindante al Parque El Inga se llevará a cabo la tercera competencia de Aguas Abiertas de la temporada 2011/ 2012, en las distancias de 450, 900 y 1200 metros.
Todas las competencias serán supervisadas por los profesores de educación física de la Dirección de Deportes por lo que se aguarda que decenas de jóvenes y mayores sean participes de estos eventos deportivos
Las categorías que competirán en Damas y Caballeros serán las siguientes: Hasta 12 años, Hasta 15 años, Hasta 23 años, Hasta 29 años, Hasta 39 años y + de 40 años.
Las dos primeras fechas de este torneo habían sido ganadas por el nadador del Club de Regatas Corrientes, Mauricio Miño, quien sobresalió en las pruebas de 450, 900 y 1200 metros.
La tercera fecha del torneo de Aguas Abiertas es organizada por la Dirección Municipal de Deportes, y tomarán parte nadadores locales, y de otras localidades vecinas. Los ganadores recibirán medallas y obsequios.