viernes, 27 de enero de 2012

SE CORRE LA TRADICIONAL MARATON “LT6” RADIO GOYA


La prueba atlética se disputará este sábado desde las 18 horas. El evento convoca todos los años a atletas de distintas localidades de Corrientes, y de provincias vecinas. La prueba principal será sobre una distancia de 10.000 metros.

Con la organización del Club Atlético Atenas y la Dirección Municipal de Deportes, se llevará a cabo este sábado por distintas calles de Goya, la maratón “Radio LT6”, en homenaje al 59º aniversario de la emisora de AM pionera en la ciudad y la región.
La distancia será de 10 kilómetros, con largada y finalización frente a las puertas de la radio, (calle Mariano I. Loza 231) y comprenderá las calles Mariano I. Loza, Mitre, España; avenidas José Jacinto Rolón; Sarmiento y Caá Guazú, Wenceslao Fernández; España, Belgrano; avenida Madariaga; J. J. Rolon; Mariano I. Loza, Corrientes, Alvear, Mitre y llegada a la emisora.

CATEGORIAS
Las categorías Infantiles que participarán serán Pañales; Mosquitos; Mini Mini Infantil; Pre Infantil, e Infantil. Y las Mayores serán: Menor; Juvenil; Mayor; Pre Veteranos; Veteranos A; Veteranos B; Damas Unicas, e Interfuerzas.
El maratón homenaje es una tradicional competencia organizada por el Club Atenas y la Dirección Municipal de Deportes.
En la edición 2011, la prueba tuvo la participación de unos 65 atletas provenientes de Curuzú Cuatiá; Bella Vista; Lavalle; Concordia (Entre Ríos); Mercedes; Paso de la Patria; Esquina, y de ciudades de Santa Fe como Reconquista y Avellaneda.
La prueba principal se disputará sobre una distancia de 10.000 metros, en la categoría Mayor, en la que el año pasado se consagró ganador el goyano Sergio Pérez quien se quedó con el Trofeo Challenger.-