miércoles, 18 de enero de 2012

Dirección de Deportes SE DISPUTARAN TORNEOS DE HOCKEY Y CICLISMO EN GOYA


En las competencias de hockey participarán equipos de clubes de Goya y otros invitados de localidades vecinas. En el Velódromo Municipal se disputara una competencia preparatoria del Campeonato Apertura de ciclismo.

Con la organización de la Dirección Municipal de Deportes dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya, este sábado, desde las 17 horas, en la cancha del club San Ramón, se disputarán torneos de hockey femenino y masculino.
Los partidos se jugarán desde las 17 a 22 horas, aproximadamente, en el campo de juego ubicado sobre calle Piragine Niveyro y Ruta de Circunvalación.
Participarán equipos representativos de los clubes Huracán, Municipal, y el anfitrión, San Ramón. Asimismo han sido invitados a participar, equipos de Bella Vista, Santa Lucia y de Esquina.
Paralelamente, en la misma cancha, se disputarán partidos de hockey masculino, con equipos locales.


CICLISMO EN EL VELODROMO
Ese mismo día sábado, desde las 18 horas en el Velódromo Municipal “Lucho López”, organizado por el CLUCIGO, y con el apoyo de la Dirección de Deportes, tendrá lugar una competencia preparatoria del Campeonato Apertura de ciclismo.
Participarán todas las categorías, y el acceso a este evento será libre y gratuito.
Los interesados en tomar parte pueden inscribirse en el momento previo a las competencias, en la que se entregarán premios a los ganadores.