miércoles, 28 de diciembre de 2011

Este jueves ENTREGAN CERTIFICADOS A EGRESADOS DEL PROGRAMA FORMADOR



El acto será este jueves, alas 20, en el edificio donde funciona la AGENPRO, en calle Corrientes 682. Más de una veintena de emprendedores participaron de la capacitación que promueve el programa impulsado por los Municipios de la Micro Region y otras entidades.

Más de una veintena de jóvenes y personas mayores, que se capacitaron durante varios meses como emprendedores, recibirán este jueves, a las 20 horas, sus certificados, en el marco de la 4º edición del Programa de Formación Emprendedora y Gestión Empresarial.
El evento se llevara a cabo en las instalaciones de calle Corrientes 682, donde funciona la Agencia Regional de Desarrollo Productivo (AGENPRO), contará con la presencia del Intendente Francisco Ignacio Osella, jefes comunales de la Micro Región, funcionarios municipales, integrantes AGENPRO y otras instituciones participantes del programa “Formador”.
En la oportunidad, harán uso de la palabra el Intendente Osella y el presidente de la AGENPRO, Miguel Horacio Galarza, tras lo cual se procederá a la entrega de certificados a los participantes del curso.
El programa “Formador” es una iniciativa promovida por la Municipalidad de Goya que se amplió a la Micro Región “Río Santa Lucia” y fue instrumentada en el marco de un acuerdo entre AGENPRO, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora; Banco Credicoop, Universidad de la Cuenca del Plata; la Asociación CONCIENCIA, el Instituto de Fomento Empresarial (IFE), la empresa Masalin Particulares, y la Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar. –