miércoles, 28 de diciembre de 2011

EQUIPO DEL MATADERO CAMPEON DE TORNEO MUNICIPAL DE FUTBOL

Vice Intendente Bassi, aplaude al capìtan del equipo del Matadero Municipal que se consagro campeon del 1º Torneo de Futbol Municipal. La Directora de Deportes, Julia Fernandez Urdapelitta entrega la orden de compra de camisetas

Los equipos de Matadero Municipal (remera roja) y Direccion de Deportes (amarillo) posan antes de jugar la gran final.


El certamen fue organizado por la Dirección Municipal de Deportes y reunió a 14 equipos integrados por personal que presta servicios en distintas reparticiones municipales. El Vice Intendente Gerardo Bassi y la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta presidieron la entrega de premios y trofeos.

En un clima de mucha alegría y sano festejo, concluyó el martes 27, ya con las primeras sombras de la noche, el acto de entrega de premios del “1º Torneo Municipal de Futbol”, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya.
El evento reunió a 14 equipos conformados por personal que presta servicios en distintas reparticiones municipales quienes, integrados en cuatro zonas, disputaron varios encuentros en el campo de Deportes de la firma Massalin Particulares, situado sobre el acceso norte de Goya.
Así, durante una semana, -el certamen comenzó el miércoles 21- casi tres centenares de trabajadores municipales (entre titulares y suplentes) pudieron disfrutar del juego del mas popular de los deportes, en un ambiente de mucha camaradería y fraternidad.
Esto fue destacado a la hora de la entrega de premios por parte del Vice Intendente municipal, Gerardo Bassi y la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta.
Precisamente la funcionaria destacó el comportamiento y expreso su agradecimiento a todos los participantes. “Los felicitó por el buen comportamiento durante todo el torneo, por la entrega en el juego y por el acompañamiento de sus familias” remarcó la licenciada Fernández Urdapilleta
Anunció también la Directora de Deportes, que debido al éxito alcanzado, el Torneo volverá a realizarse en el 2012, con la participación de más equipos de otras áreas del Municipio que no pudieron participar en esta oportunidad.

VICE INTENDENTE BASSI
Por su parte, el Vice Intendente Bassi, también resaltó el espíritu de amistad que primo por sobre cualquier otra cuestión y posibilitó el desarrollo normal del torneo.
“Esto ha sido muy bueno, gano el que tuvo más suerte en los penales, pero eso es una cuestión aleatoria. Lo q ue importa y hay que destacar es la actitud de todos para generar esta confraternidad deportiva entre cientos de integrante sde la gran fa,ilia municipal
Bassi recordó que durante su desempeño como Director de Deportes pregonaba siempre Que las actividades debían comenzarse con los hijos de los empleados municipales, o con los propios empleados municipales, nuestros compañeros de trabajo y esto felizmente se continua haciendo asi que estoy muy contento por todo”, expresó.
Luego se procedió a la entrega de trofeos y premios a los campeones, subcampeones, tercero y cuarto.
La Copa Challeger fue para el equipo del Matadero Municipal que se impuso por penales al equipo de la Dirección de Deportes. El campeón, se hizo acreedor a un juego de camiseta y pelota, mientras que el equipo de Deportes, recibió un trofeo y una pelota de futbol.
Estos mismos premios se entregaron a los integrantes del equipo Barrido Turno Noche, que finalizó en el tercer puesto y a los de Recolección turno Mañana, que concluyeron en el 4to lugar.-