miércoles, 28 de diciembre de 2011

En barrio 25 de Mayo OBRAS PUBLICAS CONSTRUYO 16 CUADRAS DE CORDON CUNETA


Es la obra más grande de cordón cuneta ejecutada este año por la Municipalidad en los barrios de Goya. Los trabajos concretados por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos en forma conjunta con los vecinos posibilitaron la erradicación de zanjas y aguas servidas.

Un cambio sustancial exhiben la mayor parte de las calles internas del barrio 25 de Mayo, ubicado en la zona sur de Goya, donde este año se ejecutó la obra de cordón cuneta más grande de la ciudad.
En total, hasta este mes de diciembre, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, construyó 16 cuadras de cordón cuneta, en distintas calles internas del núcleo habitacional, que se erige sobre el acceso sur de Goya.
Los trabajos, a cargo de la repartición municipal conducida por el ingeniero Luis Romagnoli, se concretaron por calle Brasil (uno de los acceso al barrio) desde calle Dr. Ismael Trama hasta avenida Díaz Colodrero. También por las calles Santiago Vallejos, Dr. Edgardo Castillo Ódena, Dr. José Rosembaum, y otras. En total sumas mas de 20, las cuadras que cuentan con esta infraestructura básica.
La obra es el fruto de un trabajo conjunto entre el Municipio y los vecinos del lugar y busca mejorar la calidad de vida en esa zona de la ciudad erradicando las cunetas y las acumulaciones de aguas servidas.
De esta manera se pudo concretar un nuevo emprendimiento que tienen como beneficiarios a los vecinos de Goya.
La construcción del cordón cuneta fue una de las obras más demandadas por los vecinos de Goya durante los dos últimos años de la gestión que encabeza el Intendente Francisco Ignacio Osella. Y son numerosas las obras de este tipo proyectadas para el año 2012, en distintos barrios de la ciudad.-